Datos del curso:
Fecha inicio: 13/11/2018
Descripción del curso
¿Qué es un Ingeniero de Servicios? Turismo, informática, facilities, banca, consultoría, marketing, formación… Todas estas profesiones tienen algo en común: su negocio es el servicio. El sector servicios representa entre el 70 y 80% del PIB de la economía y es el sector con mayores tasas de empleo. por ello, las empresas demandan profesionales adaptados a esa nueva realidad. Pero, ¿qué es un profesional de servicios? Si trabajas en una empresa de servicios, o quieres trabajar en este sector, y te gustaría descubrir las claves de la profesión, ¡este es tu curso! Este curso interdisciplinar tiene como objetivo introducirte a una nueva disciplina cuyo fin es mejorar la profesionalización de las empresas de servicios, aumentando así la calidad y la productividad de este sector clave para la economía. El curso cuenta con la colaboración de tres empresas destacadas de diferentes sectores: EULEN (Facility Services), IBM (Servicios IT) y MELIA Hotel International (Turismo), y los contenidos están vinculados con la investigación del equipo docente.
Módulos del curso
Introducción al curso
Fecha de inicio
13/11/2018 00:00
Módulo 1. Servicios: Concepto y características.
Fecha de inicio
13/11/2018 00:00
Módulo 2. La empresa de Servicios.
Fecha de inicio
13/11/2018 00:00
Módulo 3. SSME: Una nueva disciplina para el soporte al sector servicios.
Fecha de inicio
13/11/2018 00:00
Módulo 4. El profesional de los Servicios.
Fecha de inicio
13/11/2018 00:00
Módulo 5. Formación profesional de servicios.
Fecha de inicio
13/11/2018 00:00
Conclusión y cierre Conclusión y cierre
Fecha de inicio
13/11/2018 00:00